Limpieza de vidrios

Para particulares, comercios y empresas, somos la solución.

En la limpieza de cristales, nuestro personal altamente cualificado limpia y trata cualquier superficie acristalada, limpiando también los marcos, las guías de las ventanas correderas de cualquier instalación tanto dentro como fuera de los edificios, oficinas, casas, comercios, empresas, comunidades, particulares, en condiciones óptimas de limpieza.

La higiene, la imagen y el aprovechamiento de la luz natural durante todo el año es sumamente importante para un entorno laboral saludable. La limpieza de cristales la realizamos puntualmente o bien periódicamente.

Podemos ser el complemento ideal a su persona de limpieza o empleada de hogar que Ud. disponga, trabajando de forma individual o conjunta.

Nuestra fortaleza

Los mejores servicios de limpieza para ayudar a nuestros clientes.

En Legna Vallés, incorporamos la calidad y la integridad en la gestión diaria de nuestra empresa. Todos nuestros servicios son supervisados de tal forma que podamos obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

​Es por ello, que todo nuestro equipo está formado y cualificado para obtener el grado máximo de calidad. Nuestro objetivo es llegar a conseguir la excelencia que nuestro cliente merece.

Formamos parte de los Gremios y Asociaciones de nuestros sectores, ofreciendo así las máximas garantías y seguridad a nuestros clientes y personal.