Limpieza de oficinas

Externalice sus servicios de limpieza, saldrá ganando.

Algunas de las ventajas que le ofrecemos a la hora de externalizar los servicios de limpieza de su oficina son:

Flexibilidad: Usted elige cuantas personas, que horario y cuantos días decide invertir a su total conveniencia, sin preocuparse de vacaciones, bajas o permisos.

Economía: Con todas las ventajas de no tener personal en plantilla, hace que sus gastos de estructura se reduzcan. Todo en una única factura.

Calidad: Ofrecemos una alta profesionalidad con personal muy cualificado y perfectamente documentado, en quién podrá confiar plenamente la limpieza de su: oficina, nave, empresa, … permitiéndole dedicarse Ud. a su negocio plenamente.

Nuestra fortaleza

Los mejores servicios de limpieza para ayudar a nuestros clientes.

En Legna Vallés, incorporamos la calidad y la integridad en la gestión diaria de nuestra empresa. Todos nuestros servicios son supervisados de tal forma que podamos obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

​Es por ello, que todo nuestro equipo está formado y cualificado para obtener el grado máximo de calidad. Nuestro objetivo es llegar a conseguir la excelencia que nuestro cliente merece.

Formamos parte de los Gremios y Asociaciones de nuestros sectores, ofreciendo así las máximas garantías y seguridad a nuestros clientes y personal.