Limpieza de comunidades de vecinos

Excelencia y ahorro son posibles en la limpieza y mantenimiento de su escalera.

Actualizamos continuamente nuestros programas de servicios para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes, sabemos que la limpieza es un factor importante en el mantenimiento de las comunidades de vecinos, y con este objetivo trabajamos para poder ofrecerles un servicio de alta calidad a un precio realmente diferencial.

La imagen de su comunidad de vecinos es nuestra imagen, y el mantenimiento de limpieza de escaleras, vestíbulo, ascensor, rellanos, pasamanos, barandillas, puertas, paredes y alicatados es el primer reflejo de su hogar.

Es por ello que en Legna Vallés, hemos desarrollado nuevos programas adaptables a las necesidades más específicas de cada comunidad, haciéndole un traje a medida.

Estamos seguros de poder ofrecerle los mejores precios del mercado en limpieza de comunidades de vecinos, con el alto grado de calidad que acostumbramos a brindar a nuestros clientes.

Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal, con minuciosos controles de calidad en cada servicio.

Empleamos productos específicos, con fichas técnicas demostrables, adecuados, para cada tipo de superficie.

Nuestra fortaleza

Los mejores servicios de limpieza para ayudar a nuestros clientes.

En Legna Vallés, incorporamos la calidad y la integridad en la gestión diaria de nuestra empresa. Todos nuestros servicios son supervisados de tal forma que podamos obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

​Es por ello que todo nuestro equipo está formado y cualificado para obtener el grado máximo de calidad. Nuestro objetivo es llegar a conseguir la excelencia que nuestro cliente merece.

Formamos parte de los Gremios y Asociaciones de nuestros sectores, ofreciendo así las máximas garantías y seguridad a nuestros clientes y personal.